ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Envíos
Edición de Autor realiza envíos a los siguientes países: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Monaco, Luxemburgo, Italia, Paises Bajos, Portugal, España y el Reino Unido, San Marino, Vaticano, Suiza, Republica Checa, Dinamarca, Polonia; Eslovenia, Eslovaquia, y Liechtenstein. La previsión de entrega para península es de 2 a 4 días laborables y de 4 a 8 días laborables para Islas Baleares. Para Canarias y pedidos al extranjero, de 3 a 8 días.
El envío a la Península Ibérica (incluido Portugal) y Baleares es gratuito.
Para Canarias tendra un coste de 15€ y el resto de destinos, es decir, los países de Europa detallados un coste de 20€
Edición de Autor no hace envíos a las siguientes áreas: Portugal (Açores y Madeira), España (Ceuta y Melilla), France (Córcega), UK (Isla de Man, Jersey y Guernsey), Italia (Cagliari, Sassari, Nuoro, Oristano, Palermo, Agrigento, Caltanissetta, Catania, Enna, Messina, Ragusa, Siracusa et Trapani).
Una vez realizado el pago de su pedido recibirá un correo de confirmación. A veces estos mensajes tardan más en llegar, si después de 3 días laborables no ha recibido una respuesta puede ponerse en contacto con Edición de Autor a través de Info@ediciondeautor.es. En este caso te recomendamos que no realices otro pedido hasta que Edición de Autor te confirme que el pedido se ha realizado para que no tengas un pedido duplicado.
Al realizar el pedido, recibirás un correo de confirmación con un enlace de seguimiento. Verifica que el correo no ha acabado en la página de correo no deseado, ya que los correos a veces terminan allí por accidente.
Cuando su pedido haya salido de nuestro almacén (24-48h), nuestro proveedor logístico le hará llegar un correo con la información para que pueda saber el estado de su pedido.
Para que la entrega del producto sea lo más cómodo posible para el cliente, se realizan las entregas en la dirección que haya especificado el cliente. En caso de no encontrarse el destinatario en la dirección para la entrega, se dejará nota de aviso de intento de entrega y la forma de acordar la misma.
Tenga en cuenta que después de 4 a 7 días del primer intento de entrega, y si no se ha obtenido respuesta satisfactoria para la entrega, el pedido se devolverá a orígen. Esto supondrá unos cargos al cliente de 15€ con tal de cubrir los costes de transporte y embalaje debidos a la logística inversa.
En el caso de que desee cancelar un pedido, escríbanos al correo Info@ediciondeautor. No podemos asegurarle que seamos capaces de cancelar el envio antes de salir del almacén.
Cambios y devoluciones
En Edición de Autor tienes una garantía de devolución de 14 días a partir del día en que recibiste el pedido.
Para poder efectuar una devolución el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Devoluciones
Para realizar una devolución, manda a nuestro correo Info@ediciondeautor.es la siguiente información:
Nombre del cliente
Prueba o recibo de compra (mail de confirmación de pago)
Correo electrónico desde el que se realizó la compra
Número del pedido
Motivo de la devolución
Referencias de aquellos artículos a devolver
Espera siempre a recibir nuestra respuesta antes de proceder al envío.
Ten en cuenta que:
Los cargos por el transporte corren a tu cuenta.
Los productos deben estar en el mismo estado en que llegaron a su destino.
El embalaje debe ser seguro con tal de que el pedido no llegue dañado.
Mantenga el número del pedido para el seguimiento del envío.
La dirección a realizar el envío es la siguiente:
Calle Guanare nº 1 Bajo, Roquetas de Mar 04740 Almeria
En el caso de que la devolución proceda por algún defecto en el producto, por favor, envía los siguientes datos a Info@ediciondeautor.es:
Nombre del cliente
Correo electrónico desde el que se realizó la compra
Prueba o recibo de compra (mail de confirmación de pago)
Número del pedido
Motivo de la devolución
Número de referencia de los artículos a devolver
Fotografías del producto dañado y del embalaje
Reembolsos:
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si la devolución es aprobada, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo máximo de 15 días.
Si deseas realizar un cambio del producto el proceso es el mismo que para una devolución. Puedes realizar el envío del producto que no deseas y hacer otro pedido en el Sitio web.
En aquellos casos en que el pedido se hiciera durante una campaña de promoción y que tuviera un descuento, se calculará sobre ese precio con descuento el importe a devolver. En caso de que no se cumplan los requisitos para la devolución, se descontará el importe del reembolso.
Para facilitar la devolución podrá solicitarnos que encarguemos el envio con nuestra agencia de transportes, en tal caso se podrá descontar el importe del envio del reintegro en caso de que así proceda